sábado, 14 de mayo de 2011

Capacitacion y Administracion.

La capacitación es una herramienta fundamental para la Administración de Recursos Humanos, que ofrece la posibilidad de mejorar la eficiencia del trabajo de la empresa, permitiendo a su vez que la misma se adapte a las nuevas circunstancias que se presentan tanto dentro como fuera de la organización. Proporciona a los empleados la oportunidad de adquirir mayores aptitudes, conocimientos y habilidades que aumentan sus competencias, para desempeñarse con éxito en su puesto. De esta manera, también resulta ser una importante herramienta motivadora.
Se puede decir que hoy en la actualidad se crea una administracion situacional en base a necesidades de la empresa y dominio tecnologico, de idiomas, transformando conocimientos, habilidades y actitudes y aplicarlo a situaciones de la vida cotidiana, es decir no solo la administracion debe basarse de teoria si no esa misma practica se debe aprovecar en el entorno tan dinamico se vivimos hoy en dia, es por eso que la capacitacion sirve para todos saber como utilizar los conocimientos a los problemas de la sociedad.

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